Los lujos preferidos de la narco más sexy

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por sus gastos excesivos durante su estancia en los Estados Unidos,  Ana Marie Hernández, llamada la narco más sensual del mundo, se convirtió en uno de los objetivos prioritarios de los Estados Unidos.

En la Agencia Antidrogas (DEA) se preguntaron como una mujer sin un empleo estable y que recientemente enviudó, era capaz de gastar miles de dólares en la compra de ropa, zapatos y otros artículos de marca.
El clavo que acabó con su invisibilidad fue cuando en 2008 durante un viaje a Las Vegas gastó en distintas prendas una cifra millonaria. Pero lo que la puso definitivamente en la mira de las autoridades fue un pago en efectivo de USD 30,000 para la construcción de una piscina en su casa de El Paso.

La mujer acusada de trabajar para el Cártel de Juárez y responsable de introducir droga y sobornar a funcionarios de Estados Unidos, estuvo bajo al radar de la Agencia Antidrogas (DEA) por muchos años.

Su alias ‘La Muñeca’ lo decía todo, su apariencia fue su llave de acceso a los grandes capos de los grupos criminales que operan en México, incluso, la propia DEA afirmó que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán cayó rendido ante los encantos de la llamada narcotraficante más sexy del mundo por la revista Maxim.

La investigación de las autoridades constataron que la viuda del agente de Aduanas, Daniel Ledezma, operó durante muchos años para el Cártel de Sinaloa y después sirvió a la organización de los hermanos Carrillo.

Su codicia y ambición fue su talón de Aquiles, ya que las ganancias de su labor ilícita las utilizó para darse una vida llena de lujos.

La muñeca” fue extraditada a Estados Unidos en 2018 y sentenciada a 110 meses de cárcel y tres años de libertad condicional por una corte de El Paso, en el distrito oeste de Texas.

VER: La terrible historia de amor del Chapo Guzmán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco