Vicente Fernández Jr y sus polémicas con famosas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin estar muy presente en la farándula mexicana, Vicente Fernández Jr es uno de los integrantes de la famosa familia de cantantes que siempre sale a dar la cara para afrontar los escándalos.

Su última polémica la realizó con la conductora cubana Aylín Mújica, quien aseveró que al hijo del ‘Charro de Huentitán’ no le firma el divorcio a su ex Karina Ortegón por estar exigiendo una manutención de más de 470 mil pesos mensuales.

Al junior le molestó el comentario de Mújica y amenazó con demandar si no se retracta y le ofrece una disculpa para aclarar este tema delicado.

“Desmiento categóricamente, no hay ninguna exigencia puesto que no hay nada que reclamar por ninguna parte; vamos a ver cómo aplican las leyes estando en la cadena, en el país y en canal donde lo dijeron, ya lo veremos, cuestiones legales”. 

Vicente señaló que Aylín lo contactó y en privado le pidió una disculpa por dar la nota en el programa ‘Suelta la sopa’, en Telemundo, pero dijo que ella sólo obedeció una indicación de la producción.

Aunque pasaron muchos años ya, el encontronazo que mantuvo con su ex esposa Mara Patricia Castañeda es todavía se recuerda en los medios del espectáculo.

La versión de la separación o motivos fue que aparentemente el cantante vigilaba las 24 horas del día a su mujer, quien presuntamente sostuvo una relación extramarital con Carlos Rivera.

Vicente Fernández Jr habla de preferencias del Potrillo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco