Admisión a la UDG: Guía para alumnos que harán examen

Admisión a la UDG: Guía para alumnos que harán examen

En el portal www.admision.udg.mx se darán detalles de la fecha, hora y lugar donde acudirán a realizar examen de admisión
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 05/08/2020 05:00

Si eres uno de los 40 mil 800 aspirantes a ingresar a un programa del nivel superior de la Universidad de Guadalajara que realizará examen de admisión para el calendario 2020 B, el Consejo de Rectores de la institución educativa diseñó un esquema para conocer el proceso.

Se les recomendó que lo primero será consultar si como aspirante es uno de los 94 programas de licenciatura donde habrá examen para ingresar al calendario 2020 B.

En la página www.admision.udg.mx pueden consultar si deben aplicar examen y si es así, ahí se les indica hora, fecha y lugar.

La UdeG detalló que todos los aspirantes deben entregar y/o enviar los documentos requeridos por Control Escolar para concluir tu trámite de ingreso. La fecha límite es el 21 de agosto de 2020.

Se aclaró que en caso de que un alumno tenga coronavirus, primero deberá comprobar ser portador y podrá aplicar el examen en una segunda fecha única; ésta será el 31 de agosto, en sede posteriormente definida.

En el caso de los aspirantes que no realizará la prueba tendrán que ingresar a http://www.admision.udg.mx/ y revisar los documentos que deben entregar y/o enviar para finalizar el trámite de ingreso a la UdeG.

El dictamen de admisión se publicará el próximo 2 de septiembre. 

UDG suspende examen de admisión a prepas