El amor compartido entre Galilea Montijo y Cecilia Galliano

El amor compartido entre Galilea Montijo y Cecilia Galliano

Un modelo italiano fue el afortunado que conquistó a ambas famosas
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 04/08/2020 05:35

Tras hablar que en su lista de ex parejas tienen un nombre en común, las redes sociales indagaron para revelar la identidad del hombre que conquistó a las famosas Galilea Montijo y Cecilia Galliano.

En apariencia se trata del modelo y actor Silvio Fornaro, quien llegó a México en 1994 para forjar una carrera en el espectáculo, pero no tuvo fortuna y sólo participó en roles secundarios en las telenovelas Camila, Rencor Apasionado y Tres Mujeres.

Fornaro vivió un noviazgo de tres años con la presentadora tapatía, en una entrevista para TVNotas dijo que fue Montijo la que la invitó a vivir en la Ciudad de México, en ese entonces la guapa estudiaba en el CEA de Televisa.

 “Se enteraron de que andaba con un italiano y quisieron conocerme, así que me llevó y fue como entré a un curso de dicción y perfeccioné mi español”.

Al parecer los malentendidos y la falta de tiempo causaron su separación.

Unos años más tarde Silvio conoció a Galliano y comenzaron un romance que parecía ser serio al tener incluso una hija. La modelo sudamericana confesó que Fornaro es un mal padre y nunca se hizo cargo de la manutención de su pequeña.

En la dinámica donde revelaron el nombre del hombre que compartieron, Gali y Cecilia detallaron que ambas se salvaron de los tragos amargos que pudieron seguir experimentando a lado del europeo.

 

Galilea tiembla ante declaración de esta bella