Teresa Ruiz, las mejores fotos de la Reina del Pacífico en Narcos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su personaje de  Isabella Bautista en la serie de ‘Narcos’, permitió a Teresa Ruiz estar en el gusto de los televidentes en nuestro país y como agradecimiento al buen recibimiento en cada oportunidad comparte sugerentes fotos en su cuenta de Instagram.

A pesar de no estar de acuerdo con las actividades delictivas de los narcotraficantes, sabe que este tipo de series tiene buena aceptación entre los fans y reconoce que Sandra Ávila Beltrán, la Reina del Pacífico, en el que está basada su personaje; logró sobresalir aún y el ambiente machista de los grupos criminales.
 
En su interpretación dejó constancia de la capacidad para llevar un negocio sin dejar su lado femenino como lo es el gusto de la moda.
 
Teresa en las últimas publicaciones muestra su lado sensual y presume su atractiva figura que dejó sin aliento a sus miles de seguidores.
 
Antes de la serie de Narcos, Teresa participó en las películas Ciudad del silencio junto a Jennifer López y Antonio Banderas, y en The Delivery junto a Mickey Rourke.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco