Famosas van por corona de reina del pole dance de María León

FB
TW
WA
Email
Telegram

Fue de las primeras en compartir en sus redes sociales  las extenuantes rutinas de pole dance a las que se sometía para poder construir una figura de envidia, María León logró gracias a estos post ser conocida como la reina de esta práctica.

Al popularizar la disciplina deportiva, otras famosas comenzaron a imitar a la conductora tapatía y también quisieron compartir con sus seguidores lo bien que la dominan.

Entre ellas están Silvia Navarro, quien debió aprenderlo para la telenovela Mi corazón es tuyo, en la que interpretó a una bailarina de un club nocturno. Su gusto permanece y lo sigue realizando para conservar su figura curvilínea.

Otra que debió dominarla para la película ‘America Visa’ fue Kate del Castillo, la polémica actriz parece haberle encontrado el gusto a la disciplina y lo tomó como parte de sus rutinas.

Zuria Vega es otra de las defensoras del pole dance y pide no se desvirtúe esta práctica deportiva declaró, pues además de la actividad física, le permite sacar su lado sensual.

María León y sus mejores fotos de pole dance

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco