Los narcos de La Unión Tepito y su amor por los realities

Los narcos de La Unión Tepito y su amor por los realities

Se vinculan a participantes de Acapulco Shore y Enamorándonos con jefes del grupo criminal
Redacción I Un1ón Jalisco | 30/07/2020 05:35

A la nueva generación de narcotraficantes el exhibir su vida y amores lo han hecho parte de su rutina diaria, jefes criminales como los de La Unión Tepito son los que más realizan esta práctica y se les puede ver en los restaurantes, antros de moda acompañados por mujeres que forman parte de las celebridades de programas de realidad.

Los casos más conocidos son los de David García, ‘El Pistache’; quien supuestamente vivió un tórrido romance a lado de Manelyk González ‘Mane’, participantes de realities shows de MTV y cantante.

La polémica artista aceptó que conoció al Pistache cinco años antes de su detención y negó conocer la actividad económica de su ex.

Otra participante del show Acapulco Shore, Gaby Ruiz, fue relacionada con otro de los jefes del grupo criminal. 

En un teléfono celular propiedad del Juan Iván Arenas Reyes o Manuel Iván García Llerena, ‘La Pulga’, fueron halladas fotos donde aparece junto a Gaby Ruiz, modelo tapatía y participante del reality show de MTV, Acapulco Shore.

A varios integrantes del elenco del programa de Azteca ‘Enamorandonos’, se les vinculó con la cúpula de La Unión Tepito e incluso algunos perdieron la vida a causa de esta relación.

Una de las populares participantes del programa, Gaby Castillo, se le mencionó como novia de Óscar Andrés “N”, “El Lunares”.

‘La amorosa’ es una influencer de Instagram, donde muestra su lujoso estilo de vida.

Los finales dramáticos de las novias de narcos de La Unión