Alfredo Adame y su pasado en Guadalajara

FB
TW
WA
Email
Telegram

A pesar de realizar toda su vida en la Ciudad de México, Alfredo Adame recordó con cariño su corta estancia en Guadalajara. No todos conoces que el polémico actor y conductor nació en la capital de Jalisco hace más de 60 años y aunque sólo vivió sus primeros seis años de vida en la ciudad se considera un tapatío más.

Sus padres eran trotamundos y durante mucho tiempo por cuestiones de negocios radicaron en diferentes partes del país, a Adame le tocó nacer en Guadalajara y a otros de sus hermanos en la Ciudad de México o Torreón.

Alfredo fue por primera vez a la escuela en la capital del país y ahí fue cuando por cosas del destino se involucró en la farándula como modelos de anuncios publicitarios y poco a poco ingresó a las telenovelas.

Fue uno de los galanes más cotizados durante las décadas de los ochenta y noventa gracias a sus papeles en culebrones como ‘Más allá del puente’, ‘Yo no creo en los hombres’, ‘Bajo un mismo rostro’; etc.

A inicios del siglo XX experimentó como conductor en el programa ‘Hoy’ y por cuestiones del destino abandonó el proyecto para dedicarse a su lado empresarial.

En los últimos diez años el nombre de Adame está más relacionado a los escándalos que a sus proyectos profesionales o altruistas; en su lista de enemigos aparecen celebridades como Carlos Trejo, Laura Zapata, Diana Golden y Laura Bozzo.

Se espera que en los siguientes días de confirme por fin la llamada pelea del siglo.

Aleida Núñez ‘friendzoneó’ a Alfredo Adame

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco