Refrendo 2020 Jalisco: Pago sin recargos termina 31 de julio

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para evitar pagar multas y recargos por concepto del refrendo vehicular, el Gobierno de Jalisco informó que la campaña para saldar éste concepto termina el próximo viernes 31 de julio.

La campaña del pago de refrendo sin recargos se extendió para  mitigar los efectos económicos de la pandemia del coronavirus.
 
 La Ley de Ingresos 2020 contempló que el  refrendo vehicular es de $649.00 pesos para autos, camionetas, tractocamiones y remolques. El pago por refrendo a motocicletas es de $260.00 pesos y a ambos pagos se agrega la cuota de $53.00 pesos para apoyos a la Cruz Roja y Casa Hogar Cabañas.

Además, con el fin de incentivar la permanencia de las personas en su domicilio se mantiene el descuento del 5% sobre el pago total del refrendo vehicular, únicamente a las personas que realicen su pago en línea a través de la página http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/.

La Secretaría de Hacienda Pública detalló que durante la contingencia sanitaria se modificó el horario de atención el cual permanecerá vigente “hasta nuevo aviso” en este sentido las recaudadoras de Área Metropolitana de Guadalajara brindando atención al público entre las 10:00 de la mañana y las 04:00 de la tarde. Mientras las del interior del estado, prestarán servicio de 10:00 de la mañana a tres de la tarde.

Coronavirus: 15 datos que debes saber sobre la pandemia de Covid-19

VIDEO Materiales y cómo preparar gel antibacterial con alcohol 

Suspensión de clases en Jalisco por coronavirus, lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco