Famosas tapatías que son parte de la comunidad LGBT+

FB
TW
WA
Email
Telegram

No es de su interés etiquetarse con alguna cuestión de género, lo único que pretenden estas famosas tapatías es se respeten a todas las personas por igual y no discrimen por su orientación sexual.

Esmeralda Pimentel y Paty Cantú son dos de las representantes que abrazan los ideales de la comunidad LGBT+; la primera aceptó ser bisexual y que desde su adolescencia era atraída tanto por hombres como por mujeres.

Incluso anunció su separación del actor Osvaldo Benavides y en pocos meses confirmó un romance con la activista Bárbara Arrendondo.

La pareja de Pimentel también es diseñadora de profesión, curadora cultural y emprendedora, y trabaja junto a la actriz Olga Segura, en el colectivo “Somos Decididas” que busca abrir un diálogo sobre la psicología detrás de la toma de decisiones en la vida de las mujeres.

Por su parte, en una entrevista que concedió la cantante  aceptó que se siente identificada como queer, es decir, como una persona que no rechaza su sexo de nacimiento, pero tampoco se identifica con otro en particular.

Su identidad sexual le permite sentir amor por personas de su propio género y no por eso encasillarse en un sólo género.

Celebridades que se declararon lesbianas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco