La misteriosa vida de los hijos del narco

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los narcojuniors tiene como una de sus características presumir lujos, mujeres y su vida en redes sociales, pero no todos los herederos de los narcos más famosos del país gustan por mostrar su intimidad.

Entre los casos de estos hijos destacan el de Laisha Oseguera González, quien a contrario de sus hermanos Rubén y Johana, prefirió estar alejada de los escándalos y actividad ilegal de su familia.

De la supuesta tercera hija de Nemesio Oseguera Cervantes se conoce muy poco, sólo se relacionó su nombre cuando en un reportaje de Zeta se mencionó que junto a su madre Rosalinda y hermana su hermana Jessica Johana adquirieron propiedades en las playas de Tijuana, entre 1998 y 2009, algunos de los cuales se encuentran asegurados por la Fiscalía General de la República (FGR).

Su nombre está en archivos del Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC).

Aunque no se escapa de estar entre los narcos más buscados por el Gobierno de los Estados Unidos, Alfredo Guzmán Salazar es uno de los hijos del ‘Chapo’ que se alejan de los reflectores de las redes sociales e incluso de la vida pública.

A contrario de sus hermanos,’El Chapito’  optó por acompañar a su padre en su vida en las montañas.

Tomó el liderazgo cuando su padre fue detenido y extraditado, su nombre aparece junto a los tres capos más peligrosos e históricos del país, como lo son Ismael ‘El Mayo’ Zambada, Rafael Caro Quintero, estos últimos considerados jefes del Cártel de Sinaloa, así como Nemesio Oseguera Cervantes,’El Mencho’, quien encabeza al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Con 33 años, Alfredo fue el encargado de hacer con su teléfono móvil la famosa foto en la que Penn y El Chapo se dan la mano; así como uno de los responsables para concretar la reunión del capo con el actor y la actriz Kate del Castillo.

Una fotografía a lado de la celebridad dio la vuelta al mundo y a partir de ahí se le relaciona a del Castillo con el Chapo y su grupo criminal.

Por el momento es el único hijo de Guzmán que no ha sido detenido por las autoridades como ya pasó con sus hermanos Iván Archivaldo y Ovidio.

Ovidio Guzmán y su discreta vida de capo

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco