Galilea Montijo y el hombre que compartió con Andrea Legarreta

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por muchos años se dijo que entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta existían problemas personales y sus diferencias eran evidente en la pantalla chica, ambas negaron llevarse mal y sólo que no siempre podrían coincidir en eventos personales.

Con el paso de los meses el rumor se diluyó y al parecer todo quedó en un chisme inventado por revistas de los espectáculos.

Unos programas atrás en Hoy, la audiencia, compañeros e invitados quedaron sorprendidos con una revelación de Galilea, durante un juego confesó que años atrás fueron novias del mismo hombre.

“Andrea Legarreta y yo sí hemos sido hermanas de la caridad, fíjate, pero en sus momentos”

No reveló la identidad del galán, pero muchos comenzaron a especular sobre la identidad, ya que Legarreta tiene más de dos décadas de relación con su esposo Erik Rubín, mientras Montijo comenzó su carrera en la Ciudad de México en 1993, fecha en la que ganó la corona del certamen de belleza ‘Chica TV’.

Andrea alguna vez declaró que terminó con un novio de nombre Eduardo, al enterarse que éste le pintó el cuerno; quizá esa persona misteriosa pudiera ser el amor que compartió con Gali.

La presentadora tuvo sus inicios en telenovelas y luego se posicionó en programas de revistas o de realidad.

VER:

Andrea Legarreta y sus motivos para odiar a Atala

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco