Jacky Bracamontes y la fama de machista de su esposo

FB
TW
WA
Email
Telegram

A veces los comentarios de Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, parecen ser de un hombre machista y con patrones sociales acartonadas muy arraigados, pero aparentemente esa fama no parece importarle a la conductora.

En diferentes ocasiones la propia tapatía aceptó que su marido es un ‘súper macho’ y trata de que este tipo de conductas no provoquen problemas en su sólido matrimonio.

El último comentario de este tipo lo reveló a la revista ‘Quién’, el empresario narró que en esta cuarentena las tareas domésticas como la enseñanza de sus hijas son responsabilidad de ella y él sólo se encarga de las tareas físicas.

Al propio Martín se le achaca que fue responsable de que Jacky dejara las telenovelas y le prohibió seguir con su carrera en la actuación.

Otro momento del machismo de Fuentes fue cuando la misma Bracamontes dijo que uno de los motivos para someterse a una cirugía plástica fue para lucir bien para su esposo.

En una emisión de ‘Netas Divinas’, la conductora confesó que, en un principio, el saber que sus futuros bebés serían niñas fue como un “baldazo de agua fría” , pues su esposo es “súper macho” y  soñaba con un varón.  

Aunque Martín afirmó que es bueno ser el único hombre de la casa y de seguro todas sus hijas serían unas mujeres fregonas.

Ver:

Jacky Bracamontes y su obsesión por un niño

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco