Los narcos que traicionaron al ‘Chapo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se supone que el propio Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’, sirvió de informante a la DEA y al FBI, pero eso no evitó ser sentenciado a pasar toda su vida en la prisión de máxima seguridad en Colorado.

Y aunque a él no le sirvió de mucho su colaboración con el Gobierno de los Estados Unidos, narcos como Vicente Zambada Niebla ‘El Vicentillo’, Jesús ‘El Rey Zambada’, Sergio Barragán ‘El Grande’, Pedro y Margarito Flores, Dámaso López Núñez ‘El Licenciado’, esperan que sus testimonios contra su ex socio les sirva para reducir sus condenas.

En una información que difundió la periodista Anabel Hernández se mencionó que estos criminales y Édgar Valdez Villarreal ‘La Barbie’, estuvieron dando pruebas del red de corrupción que tejió ‘El Chapo’ en México.

Un narco que también ventiló datos del Cártel de Sinaloa es Rodrigo Aréchiga, ‘El Chino Ántrax’, que supuestamente fue ejecutado al burlar su arresto domiciliario, versiones señalan que los Estados Unidos lo enviaron a México para que les sirviera como herramienta para detener a Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

VER:

Los narcos que delataron a sus ex socios para dejar prisión

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco