Ximena Navarrete y la verdad de su separación

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin una confirmación de parte de los involucrados en el tema, las especulaciones de la separación entre Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares siguen creciendo y parece que el matrimonio que comenzó hace tres años llegaría a su fin por causas personales.

Una declaración de un amigo de la pareja a TVNotas detonó el rumor de la separación y aparentemente el motivo fue por no superar la pérdida de su bebé, misma que ocurrió en el 2018.

En esta ola de publicaciones algunas revistas afines a la pareja y que compraron la exclusiva de la boda negaron que la ex Miss Universo tenga en sus planes cercanos el ser madre, pero no pudieron confirmar si es verdad la finalización del matrimonio.

Recuerdan que el último mensaje que dedicó el empresario a la tapatía fue en el mes de abril cuando la felicitó por su cumpleaños y le reiteró su amor incondicional.

Aparentemente Ximena dejó su hogar en San Luis Potosí y se regresó a casa de su mamá en Guadalajara, donde prepara su faceta como empresaria.

Se mencionó que Ximena pudiera lanzar en breve una línea de maquillaje y otros proyectos en torno a la moda, uno de sus colaboradores sería Benito Santos.

VER:

¿Quién es el esposo de Ximena Navarrete?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco