La obsesión que llevó al fracaso al ‘Potrillo’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Es uno de los ídolos de la escena musical en México, Alejandro Fernández tuvo el acierto para quitarse la sombra de su padre Vicente Fernández y llevar su carrera con éxito.

Pero se obsesionó con hacer un nombre en el cine de México, aunque con un ambicioso proyecto trató de meterse en el gusto del público, en esa área del espectáculo fracaso de forma estrepitosa.

‘Zapata, el sueño del héroe’, protagonizada por Alejandro Fernández, es catalogada como una de las cintas del nuevo cine nacional con poca trascendencia.

En la historia se buscó asociar la figura del revolucionario con Quetzalcóatl, según explicó su director Alfonso Arau; pero que la crítica destrozó por no tomar como referencia la biografía del llamado ‘Caudillo del Sur’.

Un desacierto para los espectadores fue darle el rol principal al ‘Potrillo’, quien no tenía bases actorales y suponían que su popularidad sería un imán en taquillas.

Otra participación del ‘Potrillo’ en la industria cinematográfica fue en ‘Mi Villano favorito 2’, donde prestó su voz para dar vida al personaje ‘El Macho’.

En tres horas acabó el doblaje, l lo que dejó muy sorprendido al director, Ricardo Tejero, pues aunque se les facilita más el doblaje a los cantantes, el trabajo de ‘El Potrillo’ fue muy rápido.

‘Potrillo’ y su estrepitoso fracaso en el cine

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco