Proulex de UDG ofrece cursos de idiomas a niños

Proulex de UDG ofrece cursos de idiomas a niños

Se desarrollarán de manera virtual y comenzarán el próximo 6 de julio
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 22/06/2020 05:15

La Universidad de Guadalajara (UdeG), por medio del Proulex, ofrece en sus Cursos de Verano 2020 la oportunidad para que niños, de entre los 4 a 15 años, aprendan idiomas como inglés, chino mandarín y francés.

A causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus, por esta ocasión se desarrollarán de manera virtual y comenzarán el próximo 6 de julio.

Los cursos, que tendrán una duración de cuatro semanas, estarán divididos en diversos talleres con actividades lúdicas, artísticas y físicas, y podrán participar niños y niñas de preescolar (4-6 años), primaria (7-10 años) y secundaria (11-15 años).       

La finalidad del curso es que los participantes hagan una inmersión en los idiomas para que encuentren interés en ellos.

 Los cursos serán a través de la plataforma Zoom, y el horario será de 10:00 a 12:00 horas.

Para hacer más atractivo, al inicio del curso, un kit, se les enviará un Power Box, que va emulando los poderes de los superhéroes y cada semana es un superhéroe distinto; van a encontrar cuatro cajas distintas y dentro de éstas van a recibir los materiales didácticos para hacer los talleres. Una semana van a hacer retos mentales y manualidades; otra, cocina, acondicionamiento físico, etcétera. 

Así como se les incluirá en cada paquete un souvenir sorpresa para todos los participantes”, declaró.

El cupo es limitado a mil 500 niños, pero puede ampliarse. Son grupos no mayores a 15 niños en cada clase virtual, a fin de poder darles la atención adecuada. Al final del taller habrá una presentación virtual.

Por cuestiones del formato y en apoyo a la contingencia y la situación económica, el costo será de 2 mil 300 pesos; pero si se realiza una inscripción anticipada, los interesados pueden tener un descuento de 15 a 20 por ciento, promoción que culmina el 19 de junio.

Además, para los hijos de los empleados sindicalizados de la UdeG se les dará otro tipo de beneficios.

Términos relacionados: