Ariadne Díaz y su polémica con Camila Sodi

FB
TW
WA
Email
Telegram

En arranque de las grabaciones de la telenovela ‘Rubí’ se desató una polémica entre dos integrantes de su elenco, la actriz Camila Sodi aparentemente coqueteó con Marcus Ornellas, pareja de la jalisciense Ariadne Díaz.

Aunque en su momento la también actriz acalla los rumores del supuesto romance, en estos día se revivió la noticia ante el estreno en nuestro país del culebrón.

Díaz comentó en una entrevista que este tipo de chismes son constante en su vida y acostumbra a no hacer caso y sólo se divierte con las veces de la supuesta infidelidad de Ornellas o las veces que se retira de la actuación.

Pero como no queriendo, Ariadne arremetió con Sodi e hizo énfasis de la fama de enamoradiza de la sobrina de Thalía.

Al respecto comentó:  ¿Cómo me voy a poner yo a juzgar a una persona? Yo también anduve con muchas personas antes de encontrar a la indicada y me da mucho gusto. Yo creo que, como mujeres, tenemos que vivir lo que nos toca y, si no es con uno, pues es con otro y si la regamos, pues porque nos vamos a quedar ahí.

Ornellas refirió este año que su boda con Díaz se canceló a causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus, pero pondrán la nueva fecha hasta que la gente pueda andar en la calle sin cubrebocas.

VER:

Camila Sodi le bajó un novio a Jacky Bracamontes

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco