María León despierta envidia de Bárbara de Regil

FB
TW
WA
Email
Telegram

Lejos de meterse en polémicas sobre consejos o críticas por no llevar una sana alimentación o ser disciplinados para realizar ejercicios, María León sólo usa sus redes sociales para presumir su figura que logró construir a base de rutinas extenuantes y evitar caer en la tentación de la comida chatarra.

La cantante  confesó que cuando una persona le pide consejos u orientación para sentirse y verse mejor, se da el tiempo para responderle e incitarlos a llevar una vida más sana; contrario a las polémicas en las que se mete la protagonista de Rosario Tijeras, quien por dar tips de salud a veces ofende o se le va la lengua de más.

En sus últimos consejos, a Bárbara se le acusó de racista al decir en un video textualmente ‘Ay qué prieta, no, ¡qué feo!; al quejarse de un filtro de Instagram porque le obscurece la piel.

Los internautas mencionaron que la actriz no tuvo tacto en un momento donde ciudadanos de Estados Unidos exigen eliminar el racismo por el asesinato del afroamericano George Floyd.

León es más amable en su manejo de redes sociales y quizá sea algo que de Regil deba aprender y sólo en este momento le envidia a la ex vocalista de Playa Limbo.

María León y sus mejores fotos de pole dance

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco