Bachilleres y empleados del SEMS UDG reúnen 9 mil despensas

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la primera etapa de la campaña “Ayuda a que otros se queden en casa”,  académicos, empleados y alumnos del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), lograron reunir 9 mil 433 despensas para entregar  a familias vulnerables por efecto de las medidas de aislamiento como prevención de la pandemia de Covid-19.

El apoyo proviene de la bolsa de 4 mil 55 personas empleadas, a las que se les descontará su donativo de la nómina durante 14 quincenas.


Dicha cantidad formó parte de los 13.5 millones de pesos que el rector general, doctor Ricardo Villanueva Lomelí, entregó la semana pasada al Gobierno de Jalisco para destinarlas a la creación de despensas, mediante el programa estatal “Jalisco sin Hambre”.
 
Los estudiantes de cualquier nivel educativo que deseen solicitar las despensas pueden comunicarse al teléfono 33-3540-3003. Este servicio de call center atiende de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas.

 

En una segunda etapa se promocionará la campaña entre la comunidad para recabar apoyo económico para la creación de despensas destinadas a estudiantes en vulnerabilidad económica. 

¿Cómo Plan Jalisco te protege durante contigencia por coronavirus?

Semáforo Covid Jalisco: 15 mil negocios cerrarán

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco