Jorge Krasovsky, el hombre que no olvida Galilea Montijo

Jorge Krasovsky, el hombre que no olvida Galilea Montijo

En una dinámica en el programa Hoy lo recordó
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 04/06/2020 05:45

Ya pasó más de una década cuando Galilea Montijo y el cirujano plástico Jorge Krasovsky iniciaron su romance y por una supuesta infidelidad de la conductora se anunció la cancelación de los planes de boda de la pareja.

Pero hace unos días la tapatía dejó en claro que aún no olvida a su ex novio y durante una dinámica en el programa ‘Hoy’ recordó esa etapa de su vida.

En el juego ‘Yo Nunca, Nunca’ siempre e sus conductores participan a veces haciendo fuertes confesiones, y esta ocasión Galilea hizo tremenda confesión.

Al lanzar la pregunta “yo nunca, nunca… he tenido sexo con alguien que ha trabajado en ‘Hoy’”, los primeros en responder afirmativamente, fueron Paul Stanley y Galilea Montijo.

Aunque no dijeron el nombre de su pareja, es obvio que Gali se refirió a Krasovsky.

El famoso doctor fue por muchos años como uno de los colaboradores más exitosos del programa Hoy, emisión donde conoció a la tapatía.

Pero tras el supuesto engaño de Montijo, Krasovsky salió del matutino y se dedicó a su carrera como médico, pero el año pasado sorprendió a todos al regresar a la pantalla chica.

El ex de Galilea decidió que luego del mal rato personal y de no ser apoyado por la producción de Hoy e incluso al cerrarle todas las puertas en Televisa; era momento de tomar su venganza y apareció como panelista en ‘Venga la Alegría’ de Televisión Azteca.

VER:

¿Qué hace Jorge Krasovsky el ex de Galilea?