Ariadne Díaz y el sueño que trunco

Ariadne Díaz y el sueño que trunco

Una llamada del CEA la hizo cambiar su vocación
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 29/05/2020 05:45

Son varios los famosos que antes de encontrar su vocación en la actuación comenzaron una carrera profesional, pero por suerte del destino la dejaron; un ejemplo es el de la actriz Ariadne Díaz.

La actriz jalisciense reveló que fue aceptada por la facultad de Medicina para cursar sus estudios, sin embargo una llamada de ejecutivos de Televisa la hicieron cambiar de opinión y optó por probar la actuación.

De niña soñó con sanar a las personas, pero al visitar a un amigo que trabajaba en Televisa de Guadalajara, le contó estar angustiado por que debía llevar talento, la invitó a participar en el casting del CEA. Su timidez le decía que no, pero la preocupación del chico pudo más y con tal de ayudarlo, aceptó.

El destino llamó a su suerte y ahora no se arrepiente de la decisión para seguir su éxito profesional.

Antes de finalizar el 2019, la actriz jalisciense refirió que optó por descansar de las largas jornadas laborales de las producciones para pasar tiempo junto a su familia, conformada por el también actor Marcus Ornellas y su hijo Diego.

Díaz declaró que estar lejos de las pantallas le permitió acercarse a su pequeño, estar pendiente de él y disfrutar de momentos increíbles e irrepetibles, que de estar encerrada en los sets se los perdería.

VER:

Camila Sodi y su coqueteo con el esposo de Ariadne Díaz