Regreso a clases universidades en Jalisco: ¿cuándo regresa UdG?

Regreso a clases universidades en Jalisco: ¿cuándo regresa UdG?

Se esperan reanudar las clases presenciales hasta el próximo 7 de septiembre
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 29/05/2020 16:15

De lograr disminuir la curva de contagios de coronavirus en Jalisco, la Universidad de Guadalajara (UdeG) anunció que el regreso a clases de forma presencial será el próximo 7 de septiembre, cuando inicie el ciclo escolar 2020 B en sus niveles de educación superior y media superior.

Con el inicio de la contingencia por Covid-19, el Consejo General de Rectores determinó que el actual ciclo 2020-A siguiera en línea, así como reprogramó la fecha del examen de admisión para el 10 de agosto; mientras que el de ingreso a bachillerato (PIENSE II), en escuelas metropolitanas será el 12 de agosto, y para preparatorias regionales el día 14 del mismo mes.

Dichos exámenes serán presenciales, donde cada plantel lo indique y para ello las y los aspirantes deberán estar al pendiente de su correo electrónico, las redes sociales o vía telefónica con las respectivas oficinas de control escolar para continuar con los trámites. 

Adelantó que, por lo pronto, la toma de fotografía ya no será indispensable para el proceso de admisión a la Universidad.

El dictamen de admisión será publicado el 2 de septiembre en el sitio http://gaceta.udg.mx/.

El inicio de clases del ciclo escolar 2020-B será el 7 de septiembre (esta fecha antes estaba contemplada el 11 de agosto).

VER:

Jalisco invita a donar despensas para grupos afectados por Covid-19

Pico de contagios de Covid-19 en Jalisco: ¿Cuándo será?

Términos relacionados: