Chino Ántrax y el trágico final del amor de su vida

Chino Ántrax y el trágico final del amor de su vida

Ambos fueron asesinados de manos de sus enemigos
Redacción I Un1ón Jalisco | 28/05/2020 05:35

La vida de Rodrigo Aréchiga  ‘El Chino Ántrax’ parecía fijar un mejor rumbo, libre y con la supuesta encomienda del Gobierno de Estados Unidos para entregar a su ex jefe Ismael ‘El Mayo’ Zambada, todo se truncó cuando un comando llegó hasta su domicilio para terminar con su vida.

Al fundador del brazo armado del Cártel de Sinaloa lo arrestaron en 2013 en Holanda y tan sólo cuatro meses después fue encontrada sin vida Yuriana Castillo Torres, quien fuera la última novia del narco.

La joven fue secuestrada en la ciudad de Culiacán, Sinaloa al salir de un gimnasio, el 6 de mayo de 2014.

Testigos aseguraron que varios hombres se la llevaron en una camioneta, en el lugar sólo quedó un zapato deportivo color morado, propiedad de la joven, quien tenía parentesco con Javier Torres el JT y Manuel Torres, el Ondeado, ambos cabecillas del cártel de Sinaloa.

‘El Chino Ántrax’ siempre vio a Yuriana como el amor de su vida y jamás se imaginó que su vida terminaría de forma trágica.

Una mujer que se relaciona con Rodrigo fue Claudia Ochoa, ‘La emperatriz del virus’, quien murió por un aparente intoxicación en un complejo departamental en Sinaloa.

VER:

El trágico final de las mujeres del narco