¿Cuál es el costo del Distintivo para Apertura de Negocios en GDL?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los negocios no esenciales durante la emergencia sanitariapor coronavirus interesados en comenzar su reapertura en la Fase 0, marcada para el 1 de junio, podrán hacer el trámite para obtener el Distintivo para la Apertura de Establecimientos.

El Gobierno de Jalisco aclaró que el proceso para obtener el distintivo no tiene costo y se puede realizar sin intermediarios y en línea en https://sira.jalisco.gob.mx/ o en caso de ser necesario acudir al municipio donde se encuentra instalada la empresa o negocio.
 
La única condición es cumplir con  lineamientos publicados durante la Fase 0 del Plan Jalisco para la Reactivación Económica, la apertura de las empresas y negocios considerados como no esenciales será gradual y sucederá bajo el control de los protocolos de salubridad establecidos. Así como cumplir los parámetros para medir la evolución de la situación sanitaria como son: la suficiencia de capacidad hospitalaria, el monitoreo del ritmo de contagios y el comportamiento de la movilidad intraurbana e interregional.
 
Los locales interesados en conocer los protocolos establecidos para implementar el Plan Jalisco de Reactivación Económica se pueden verificar en: https://reactivacioneconomica.jalisco.gob.mx/
 
Las autoridades determinaron que en la Fase 0 podrán abrir los  establecimientos de los sectores Servicios, Comercio.
 

¿Cuántos casos de coronavirus hay en Jalisco?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco