Kate del Castillo y su amor por conveniencia con Aarón Díaz

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los problemas en la relación de Kate del Castillo y Aarón Díaz parecían por las diferencias de edad, pero la actriz reveló los verdaderos motivos de la separación durante una entrevista exclusiva.

Al parecer cuando el actor radicado en Puerto Vallarta le propuso matrimonio a la polémica celebridad, ella no se tenía del todo claro volver a contraer nupcias tras el fracaso amoroso que experimentó a lado del futbolista Luis García.

En un programa de ‘Historias Engarzadas’, de Mónica Castañeda, la actriz afirmó que se sintió presionada por su entorno y lo hizo para darle gusto a su familia y por supuesto, a su novio.

Además, Díaz intentó por muchas formas convencer a la ‘Reina del Sur’ para tener un hijo juntos, pero la misma del Castillo mencionó que nunca tuvo interés por ser madre o formar una familia tradicional.

Durante el show una amiga cercana a la celebridad, de nombre Jessica Maldonado, compartió que la actriz se encontraba inquieta poco tiempo antes de la boda.

Al final optaron por el divorcio y Kate se mantuvo alejada de los chismes por su relación sentimental y Díaz logró cumplir su sueño de ser papá  a lado de la también actriz argentina, Lola Ponce.

VER:

Aarón Díaz escribe conmovedora frase a su abuelo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco