'Canelo' debuta en la actuación en cuarentena por Covid-19

'Canelo' debuta en la actuación en cuarentena por Covid-19

Se estrenó en el videoclip homenaje al coronavirus de Residente
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 21/05/2020 05:40

En espera de se levante la emergencia sanitaria por el coronavirus, Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo una pausa en su entrenamiento con miras a la tercera edición de su pelea contra Gennady Golovkin, para iniciar su carrera como modelo de videos musicales.

El boxeador tapatío presumió en sus redes sociales la escena donde aparece en el videoclip del nuevo sencillo de Residente, su debut no lo hace sólo y también participó su pareja Fernanda Gómez.

Al ser el tema un homenaje al amor en tiempo de la pandemia, Canelo y la modelo de Guadalajara, como el resto de las parejas que participaron, aparecieron fundidos en un apasionado beso.

La historia de amor entre Gómez y Álvarez ha sido de altibajos, antes de nacer su hija María Fernanda, el boxeador terminó con la modelo y comenzó un romance con la venezolana Shannon de Lima.

Además, aparentemente sostuvo un noviazgo con la empresaria tapatía Nelda Sepúlveda, con quien tuvo un hijo, y después volvió con Fernanda.

Saúl parece estar más maduro y quiere estar por siempre a lado de Gómez, la rubia es discreta con su vida romántica pero en los momentos importantes siempre comparten sus momentos juntos.

VER: Fernanda Gómez