La mejor universidad para estudiar posgrado en Administración

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el último ranking del “Best Masters Ranking 2019 de Eduniversal”, apareció l Centro Universitario de Ciencias Económicos Administrativas (CUCEA), de la UdeG, como la mejor universidad mexicana para estudiar el MBA Maestría en Administración de Negocios.

La decisión de los realizadores del estudio la basaron en los  altos estándares de calidad en docencia y otros más con experiencia en el sector productivo, quienes combinan docencia y experiencia.

El análisis evalúa a los mejores programas de maestría en diversas áreas del conocimiento a nivel mundial y Latinoamérica (LA); en la categoría de MBA Full time (LA) –para tiempo completo–, el programa ofertado en el CUCEA es la única maestría de institución pública mexicana que es considerada, en conjunto con instituciones privadas de prestigio como el MBA del EGADE Business School (con presencia en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México), el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), que son el top de los seis MBA mexicanos reconocidos por Eduniversal, explicó el académico.

 Los otros que obtuvieron reconocimiento son de las universidades Anáhuac y de las Américas, en Puebla.

El CUCEA tiene abierta la convocatoria de ingreso a la maestría, en su modalidad ejecutiva. Los interesados podrán solicitar informes sobre el área de admisión hasta el 22 de mayo, y las inscripciones para aspirantes nacionales y extranjeros es del 25 de mayo al 16 de junio.

 Los interesados en cursar la maestría pueden escribir al correo electrónico [email protected] y consultar la página https://www.facebook.com/MBACUCEA/. El inicio de clases está programado para el 7 de septiembre de 2020.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco