Las mejores Maestrías de la UdeG

FB
TW
WA
Email
Telegram

La oferta de Maestrías de la Universidad de Guadalajara fue evaluada por una firma internacional de educación y con los resultados elaboró un ranking de los mejores posgrados.

En el caso de la Casa de Estudios de Jalisco consideró que seis de sus pogrados pueden estar entre los mejores de América Latina y del mundo, según las diversas áreas del conocimiento.

Las maestrías que están calificadas por la firma Eduniversal son:Maestría en Gestión y Desarrollo Cultural; Maestría en Dirección de Mercadotecnia (Desarrollo, innovación y tecnología aplicada al marketing) Maestría en Relaciones Económicas Internacionales y Cooperación; Maestría en Tecnologías de Información; Maestría en Administración de Negocios Tiempo completo y Maestría en Economía.

En el caso de la  Maestría en Administración de Negocios del Centro Universitario de Ciencias Económicos Administrativas (CUCEA), de la UdeG, se posicionó como el MBA número 1 entre las universidades públicas mexicanas, en el  “Best Masters Ranking 2019”.

Para llegar a la conclusión se consideró indicadores como la reputación del programa entre los empleadores y la excelencia académica de la universidad que lo oferta; además, toma en cuenta el nivel salarial en la primera posición laboral posterior al egreso del MBA.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco