Carlos Rivera, ¿causó el divorcio de Vicente Fernández Jr?

Carlos Rivera, ¿causó el divorcio de Vicente Fernández Jr?

En el pasado se señaló al cantante de vivir una aventura con Mara Patricia Castañeda
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 06/05/2020 05:45

Con el tercer divorcio de Vicente Fernández Jr se revivió la información de que su segundo matrimonio terminó a causa de una infidelidad de su esposa, la periodista Mara Patricia Castañeda.

En su momento se manejó que el responsable de la separación de la pareja fue el cantante Carlos Rivera, quien en ese entonces triunfaba en la obra ‘El Rey León’, pero ninguna de las partes aclaró el chisme.

Aparentemente el integrante de los Fernández se dio cuenta de la infidelidad de su entonces pareja al colocar en su residencia de la Ciudad de México micrófonos y cámaras, ahí descubrió la aventura.

Tras casi ocho años de casados, Vicente Jr anunció su divorcio con Mara Patricia y detallaron que tomaron la decisión por mutuo acuerdo.

Fuentes cercanas dijeron que el motivo principal de la crisis inició desde el primer año de matrimonio, ya que Mara vivió siempre en el DF, mientras que Vicente estuvo en Guadalajara. Esta situación provocó que al paso de los años se diera el distanciamiento, al grado de que, al final, se viera involucrado un tercero en discordia.

Vicente anunció que en marzo firmó su tercer divorcio, en este caso se separó de la empresaria Karina Ortegón y comenzó una relación con Mariana González.

VER:

Cynthia pelea con Carlos Rivera por rating