CUCEA ofrece cursos virtuales a empresarios para enfrentar efectos por Covid-19

CUCEA ofrece cursos virtuales a empresarios para enfrentar efectos por Covid-19

Las inscripciones están abiertas hasta agotar el cupo para cada curso, que es de alrededor de 85 personas.
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 04/05/2020 05:00

A partir de este mes y hasta el próximo 30 de mayo, el  Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la UdeG impulsa los cursos de capacitación IDITpyme-Observatorio Tecnológico, que serán impartidos por expertos.

La finalidad de los cursos será el apoyar a los empresarios de Jalisco ante la contingencia sanitaria por coronavirus que también afecta a la economía.

Los interesados en participar  podrán inscribirse en los enlaces https://bit.ly/2VN5SQd y https://www.facebook.com/iditpymeoficial, además de la dirección electrónica https://www.facebook.com/ObsTeJal.

Las inscripciones están abiertas hasta agotar el cupo para cada curso, que es de alrededor de 85 personas.

Los cursos no tienen costo y  serán impartidos vía virtual. Podrán ser tomados, principalmente, por las personas que estén involucradas en la actividad empresarial, cuya empresa se ha visto afectada por la contingencia en salud; es decir, tanto empresarios como emprendedores. El propósito es apoyarlos en temas que pueden ser estratégicos y fundamentales para que puedan adaptarse a la situación.

El programa es el siguiente:

  • 4 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, “Estrategias comerciales creativas”, por el consultor José Castillo Uribe.

  • 14 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, “Administración del tiempo”, por el consultor Santiago Revelero.

  • 21 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, “Reestructurando el modelo de negocio”, por el consultor y académico del CUCEA, Rogelio Rico Huerta.

  • 23 de mayo, de 10:00 a 12:00 horas, “Liderazgo”, por la maestra Carmín Montante Resendiz.

  • 29 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, “Finanzas personales”, por el consultor Héctor Pulido Maldonado.

30 de mayo, de 10:00 a 12:00 horas, “Creando valor para el cliente”, por el consultor y académico del CUCEA, Omar Estrada Gil.

Términos relacionados: