Las reinas de Exatlón en el mundo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Conforme la franquicia de Exatlón fue ganando popularidad en Turquía, país que inventó el original formato del reality  show, varias cadenas de televisión en el mundo compraron los derechos para llevarlos a sus países.

En México su primera temporada tuvo altos niveles de audiencia, deportistas y celebridades de la pantalla chica buscaban ganar el premio, pero la que resultó una de las consentidas de los televidentes fue la gimnasta Ana Lago.

A su salida de la emisión aparentemente se cayó la credibilidad del show, pero la audiencia decidió darle el título de reina de ‘Exatlón’.

El caso de Ana se replica en diferentes países donde se transmitió el programa, la primera en recibir la corona como reina fue la gimnasta turca, Damla Can. La deportista europea goza de popularidad en su país de origen y gracias a las dos ediciones de la copa internacional es conocida en la televisión mexicana.

Otras atletas que han tenido el mismo resultado a las gimnastas son Marisela Cantú, una mexicana que destacó en Exatlón versión Estados Unidos; así como la deportista estudiantil Valeria Sofía Rodríguez.

VER: Kennya, hermana de Rommel estará en Exatlón

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco