Por Covid-19, UDG hace cursos en línea para examen de admisión

FB
TW
WA
Email
Telegram

A causa de las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, la Universidad de Guadalajara (UdeG) colocó en la  plataforma http://cursosudg.com,  la oferta de cursos de preparación para las pruebas de admisión para los aspirantes a estudiar la preparatoria o alguna licenciatura en la institución educativa.

Estos cursos en línea ahora quedarán instituidos como una opción adicional a los que se ofertan de lunes a viernes de manera presencial y los intensivos de los sábados.

Dichos cursos virtuales ya iniciaron desde hace dos semanas y los toman quienes se inscribieron desde los primeros meses del año; aunque el coordinador aseguró que se está viendo la posibilidad de abrir un grupo para el mes de junio.

Son alrededor de 900 personas que lo están cursando: 400 que aspiran a entrar a la prepa y 500 a licenciatura.

El costo de los cursos es de 2 mil 650 pesos e incluyen el material; tienen una duración de un mes, oferta que destaca de otras clases particulares que ascienden a más de 3 mil pesos.

Para resolver dudas, se pueden comunicar al correo [email protected], la página http://estudiantes.udg.mx y en el Facebook: Coordinación de Servicios Estudiantiles UdeG.

La Casa de estudios estima que un 60 por ciento de quienes lo han tomado lograron salir en listas.

UDG reprogramó examen de admisión por pandemia de coronavirus

Curso de preparación para examen de admisión UDG: Fechas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco