La joven que ligó a integrante de la dinastía Fernández

La joven que ligó a integrante de la dinastía Fernández

Vicente Jr presume en redes sociales fotos a lado de Mariana González
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 24/04/2020 18:10

A los integrantes de la dinastía Fernández se les complica estar toda su vida a lado de una sola mujer, aún y con el ejemplo de sus padres de que el amor es para siempre, por lo menos cada dos años estrenan romance que termina en boda.

El último en terminar un matrimonio fue Vicente Fernández Jr, quien anunció que se separó de Karina Ortegón por incompatibilidad de caracteres. El hijo del ‘Charro de Huentitán’ presumió en redes sociales a su nueva conquista, una joven de nombre Mariana González.

En las fotos que subió a su cuenta de Instagram se les ve muy enamorados y espera esta vez la fémina sea la indicada para pasar toda su vida juntos.

Sin embargo, la ex pareja de Fernández alertó a Mariana que él todavía no concluye el proceso de divorcio y no debería estar mostrando su amor.

Al integrante de la dinastía musical le llovieron las críticas, pues los internautas consideran que su nueva relación surgió muy pronto después de su separación de Karina y especulan que incluso pudo iniciar desde antes de anunciar su divorcio.

Vicente dijo que de Mariana no sólo le gustó su físico, también le agrada su sencillez y demás cualidades internas.

VER:

Los fracasos amorosos de los Fernández