Convocatoria para Posgrados en línea 2020 de la UdeG

FB
TW
WA
Email
Telegram

A los interesados en estudiar uno de los siete posgrados del Sistema Virtual de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se les informó que del 22 de abril al 22 de mayo estará abierto el periodo de registro.

En la convocatoria se estableció que cada maestría tendrá una sesión informativa virtual, para dar a conocer los detalles del programa y resolver dudas de las personas interesadas.

El enlace para realizar el registro y la información sobre las fechas importantes del proceso de inscripción, se encuentran en el apartado de Calendario de trámites de posgrados, disponible en el sitio web de UDGVirtual.

En caso de dudas o de requerir mayor información sobre la oferta educativa de UDGVirtual, los interesados pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada (CAP) por medio de su correo [email protected]; en los teléfonos 33 3268-8888 y 01 800 5819 111 (Opción 1) y vía WhatsApp al 333 268 8880. El horario de atención es de 08:00 a 20:00 horas.

Entre la oferta que anunció en este convocatoria son  Desarrollo y Dirección de la Innovación, Gobierno electrónico, Valuación, y Transparencia y Protección de Datos Personales y el doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos, dedicado a la formación de investigadores con visión interdisciplinaria.

Las sesiones también se encuentran programadas como eventos en la página de Facebook de UDGVirtual. Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/QqJaX5dFWE1GE3DeA

 Cabe mencionar que el proceso de admisión a UDGVirtual se realiza totalmente en línea para reducir los casos de contagio por coronavirus en Jalisco.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco