Famosos más vulnerables por coronavirus

Famosos más vulnerables por coronavirus

Ya sea por su edad o condición médica
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 16/04/2020 05:45

Las autoridades sanitarias de México y a nivel internacional identificaron que la nueva cepa afecta con mayor agresividad a ciertos grupos dentro de la población.

De las personas contagiadas por Covid-19 los casos graves de la enfermedad con mayor frecuencia fueron identificados entre las personas de la tercera edad, no obstante su estado de salud,mujeres embarazadas, así como personas con patologías previas como enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC), como el enfisema y la bronquitis. También personas que padecen asma. Los enfermedades cardiovasculares, con insuficiencia renal crónica, diabetes, hipertensión arterial, cirrosis hepática, hepatitis, enfermedades neurológicas como el Parkinson, personas con un sistema inmunológico debilitado, ya sea por quimioterapias o enfermedades como el VIH/Sida, personas con graves problemas de sobrepeso.

Entre los famosos que entran en este sector destacan; Vicente Fernández, Javier López ‘Chabelo’, Silvia Pinal, Carmen Salinas, Fernando del Solar, etc.

Hace unos días, Alejandro Fernández; el hijo del ‘Charro’, declaró que su padre está bien resguardado, súper aislado, muy bien cuidado.

‘Chente’  hace poco cumplió 80 años y actualmente se encuentra en su casa en Guadalajara; y está súper bien cuidado, con su esposa Cuquita, su asistente y el doctor de cabecera.

Así afectó el coronavirus a los famosos