Galilea Montijo, la reina del albur en Televisa

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su incursión en la televisión de México fue considerada por los críticos como una forma de refrescar los contenidos de programas de revistas, podemos hablar de un antes de la participación de Galilea Montijo en este tipo de emisiones.

Ya sea para bien o para mal la conductora tapatía pronto se convirtió en una de las favoritas de la audiencia y como casi siempre ocurre con su éxito llegaron críticas serias por parte de expertos.

Un factor que alimentó los comentarios negativos fue su vocabulario y el gusto por usar el doble sentido y albures en su conducción.

Con el tiempo las producciones donde participó le pidieron ser mesurada en este tipo de frases y la llevaron a abordar sus opiniones con palabras menos de barrio, pero sin alejar su frescura o sello característico.

Aunque ya son menos su albures, de vez en cuando deja salir su origen y varias de sus compañeras se llevaron sorpresas.

La última ocasión fue cuando Galilea se burló de Andrea Escalona, la tapatía no desaprovechó la oportunidad de emitir un comentario al ver a su compañera vestida como Selena.

Galilea Montijo le pidió su micrófono a Andrea Escalona, pero ella no se lo quería dar, al tiempo que susurró que podría infectarla. Lo anterior provocó mucho enojo en Galilea Montijo, quien explotó ante las cámaras y declaró lo siguiente:

 

 

 

“Infectado tienes el ano… no, no lo usa”.

VER: Galilea Montijo, la conductora mejor pagada

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco