La verdadera ‘Emperatriz de los Ántrax’

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la narco socialité una historia que cobró relevancia fue la mujer que se convirtió en una de las cabezas de ‘Los Ántrax’, grupo armado al servicio del Cártel de Sinaloa.

Los medios especularon que Claudia Ochoa Félix era la jefa de la organización criminal, pero en redes sociales una de las herederas de las narcofamilias especuló con que ella era la verdadera ‘Reina del virus’.

La mujer es María Luisa Torres Urrea, quien nunca escondió ser hija de Javier Torres Félix, el famoso “JT“,  uno de los lugartenientes más cercano a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera.

La versión de ser la jefa de ‘Los Ántrax’ tomó mayor fuerza cuando en AskFm, una web en la que se pueden lanzar preguntas anónimas a cualquiera que esté registrado en esa red social. “¿El corrido de la emperatriz del virus te lo compusieron a ti verdad?”, le preguntaba otro. “Pues eso dicen”, respondía Torres Urrea.

En sus redes sociales exhibió su vida de lujos que le dio su padre gracias a las ganancias generadas de forma ilegal.

La hija del sicario es considerada como ‘La Kim Kardashian del narco’ por su figura escultural que consiguió gracias a intervenciones quirúrgicas y tratamientos de bellezas muy costosos.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco