Angélica Fuentes reveló que perdió a dos hijos

Angélica Fuentes reveló que perdió a dos hijos

Confesó que el episodio trágico sucedió durante su matrimonio con Jorge Vergara
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 03/04/2020 17:31

A más de cuatro meses del fallecimiento del empresario Jorge Vergara, su pareja más polémica realizó una serie de confesiones de la vida marital que llevaron y detalló que entre ellos hubo mucho amor.

Angélica Fuentes detalló que a lado del dueño de las Chivas vivió una de sus tragedias personales más duras, situación que le provocó una dura situación personal.

"Estaba embarazada de cuates. Una tarde, al salir del Club de Industriales de la Ciudad de México, sentí un hilito de sangre que bajaba por mis piernas. Me vine a la casa, le hablé al doctor y a Jorge, que voló inmediatamente de Guadalajara para irnos a El Paso. El doctor me dijo que no me preocupara y que regresara en una semana, pero a los tres días le dije a Jorge que algo estaba mal. Me tranquilizó: 'No te preocupes, baby', porque así me decía, 'no va a pasar nada'".

La empresaria no quedó conforme con lo dicho por el médico y acudió con su doctor, quien le indicó que ya sólo latía un sólo corazón; pero el pequeño Gorka tampoco nació y Fuentes para superarlo le agradeció por el tiempo que me permitió ser su mamá

Recuerda que una de sus hijas, Mariaignacia, todavía extraña a su hermano y a veces duerme con una ropita que les compramos a los dos en Aspen.

Fuentes confió en que el episodio personal fue muy traumático y también le ayudó a estar preparada para cuando se separó de Vergara.

Jorge Vergara sospechó que Angélica Fuentes lo envenenó