Aleida Núñez pensó en el suicidio tras perder bebé

FB
TW
WA
Email
Telegram

Abrió su corazón Aleida Núñez al confesar que un momento muy difícil en su vida fue la pérdida de su primer hijo y para hacer frente a la depresión requirió del apoyo de familiares, amigos y de profesionales de la salud mental.

La jaliscienses recordó que estuvo un año lidiando con depresión y en varias ocasiones pensó en suicidarse al no encontrarle sentido a su vida.

“Tenía objetivos, sueños, y de repente, como que sentí que tenía necesidad de bajar los brazos y no seguir adelante, como que no sentía que las cosas estuvieran saliendo como yo quería, entonces sí, hubo un momento en el que estuve a punto de desistir, de no poder levantarme de la cama y decir para qué me levanto, si ya lo he intentado una y otra vez”.

Gracias a rodearse de las personas adecuadas y al lograr el sueño de convertirse en mamá, Núñez pudo reencontrar el sentido en su vida.

Mandó un mensaje concreto a las personas que se encuentren en un momento complicado, los invitó a solicitar ayuda a psicológicos, no quedarse solos, y consideró que en una depresión la principal persona que puede sacarte de ahí eres tú mismo, porque por más que te diga un especialista lo que tienes o qué debes hacer, si tú mismo no quieres salir adelante, no lo harás jamás.

Aleida apuntó a que tampoco quiso tomar medicamentos para salir de la situación y estuvo por más de seis semanas meditando casi 40 minutos diarios.

VER:

Aleida Núñez rompe el silencio sobre su divorcio

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco