‘El Mayo’ y sus seis esposas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ismael ‘El Mayo’ Zambada permitió por medio del periodista mexicano Julio Scherer conocer su lado más intimo y su círculo más cercano, en el reportaje el capo del Cártel de Sinaloa confesó que en ese momento mantenía una relación sentimental con seis mujeres.

Lo más increíble fue cuando sostuvo que todas sus parejas vivían en el rancho junto con él, todas conviven y eran parte de una gran familia.

“Tengo a mi esposa, cinco mujeres, quince nietos y un bisnieto. Ellas, las seis, están aquí, en los ranchos, hijas del monte, como yo. El monte es mi casa, mi familia, mi protección, mi tierra, el agua que bebo. La tierra siempre es buena, el cielo no”.

Zambada recordó que con su primera esposa  Rosario Niebla Cardoza; mujer que apareció boletinada por  la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) al operar una red de lavado de dinero junto con sus cuatro hijas en Culiacán, tuvo cinco hijos.

La investigación ventiló que la esposa del Mayo era propietaria de de la Gasolinera Rosario en Culiacán, así como de una propiedad ubicada en Av. Manuel Vallarta 2141 Col. Centro de la misma ciudad de Sinaloa; sede de la guardería Estancia Infantil Niño Feliz de su hija María Teresa.

Con Margarita Imperial, Zambada por lo menos tuvo otros tres hijos; el más famoso es Ismael Zambada Imperial, ‘El Mayito Gordo’, narco junior conocido por exhibir sus lujos en redes sociales y por ser detenido en Sinaloa.

De su unión con Leticia Ortiz nació Serafín Zambada Ortiz, el menor de sus hijos que el año pasado salió libre de una cárcel de los Estados Unidos tras cumplir una condena por tráfico de drogas.

Se menciona que con Norma Sicairos tuvo por lo menos a otro hijo, pero se ignora la identidad.

Se mencionó que sostuvo un amorío con Sandra Ávila Beltrán.

VER: Las mujeres de ‘El Mayo’ Zambada

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco