Luz Elena González y su más grande tristeza

FB
TW
WA
Email
Telegram

Nunca pensó en bajar los brazos por cuidar a su hijo Santiago, quien padece síndrome de inmadurez del sistema motriz, Luz Elena González narró que tuvo una época muy complicada que la orilló a la depresión.

En la obra ‘Invencible’ toca todo lo que ha atravesado desde que se enteró de lo que pasaba con su pequeño.

La actriz contó que lo más difícil fue escuchar que su hijo no sería capaz de valerse por sí mismo.

“Cuento todo mi proceso desde que me dijeron que mi hijo tenía una discapacidad cognitiva y fue para mí una pérdida. Es el dolor más fuerte que he sentido en mi vida, fue la pérdida de mis ilusiones, de mi tranquilidad… en ese momento también de mi felicidad. Hablo de cómo lo viví y las agresiones que he tenido que vivir de la gente, tanto verbales como físicas porque no tienen tolerancia a un niño como él”.

A la tapatía lo más complicado es combinar los cuidados maternos con su carrera en la farándula, lo anterior por pasar mucho tiempo en sets y encerrada por varios meses, pero lo más difícil es el de salir con una sonrisa a cumplir con el trabajo.

Sostuvo que los niños con autismo, dislexia, déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH), sólo buscan ser aceptados; por lo que sería bueno que los padres con ‘niños normales’ hicieran conciencia y les dijeran a sus hijos que sean amables con todos sus compañeros de clase.

González detalló que el neurólogo que atiende a su pequeño le mencionó que llegará un momento que este síndrome se quite por si sólo.

VER en Un1ón Jalisco: 

Luz Elena González a sus 40 luce mejor que nunca

Luz Elena González pasa tremendo susto

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco