Covid-19: Basílica de Zapopan anuncia cierre temporal

Covid-19: Basílica de Zapopan anuncia cierre temporal

Es una medida para evitar el contagio de coronavirus
Redacción I Un1ón Jalisco | 20/03/2020 12:15

La Fraternidad Franciscana de la Basílica de Zapopan anunció  que ésta permanecerá cerrada a partir de hoy y hasta el próximo 30 de marzo ante la contingencia de coronavirus Covid-19 en Jalisco.

En un mensaje por redes sociales confirmó que las misas se realizarán sin la presencia de los feligreses y las celebraciones eucarísticas se transmitirán por redes sociales.
 
Se destacó que se adoptó la medida para colaborar con las autoridades civiles y eclesiasticas en lo referente a prevenir posible contagio de Covid-19.
 

Entre los síntomas más comunes encontramos fiebre, tos y dificultad para respirar. Si se presenta alguno de ellos y se estuvo en contacto con alguien que tiene esta enfermedad o se visitó un país donde el padecimiento es epidémico, es importante comunicarse para recibir atención.

El personal determinará el procedimiento a seguir después de llenar un formulario diseñado por epidemiólogos, ya que en algunos casos el servicio en unidades hospitalarias no será necesario y solo se requerirá de cuidados en casa.

 

VER: 

¿Cómo hacer tu gel antibacterial casero para manos con alcohol?

Coronavirus: 15 datos que debes saber sobre la pandemia de Covid-19

Medidas preventivas por Coronavirus en Puebla

Eventos suspendidos en el Estado de México por Coronavirus

Cuántos casos hay de coronavirus en Yucatán

¿Cuántos casos de coronavirus hay en Jalisco?