Covid-19: Basílica de Zapopan anuncia cierre temporal

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Fraternidad Franciscana de la Basílica de Zapopan anunció  que ésta permanecerá cerrada a partir de hoy y hasta el próximo 30 de marzo ante la contingencia de coronavirus Covid-19 en Jalisco.

En un mensaje por redes sociales confirmó que las misas se realizarán sin la presencia de los feligreses y las celebraciones eucarísticas se transmitirán por redes sociales.
 
Se destacó que se adoptó la medida para colaborar con las autoridades civiles y eclesiasticas en lo referente a prevenir posible contagio de Covid-19.
 

Entre los síntomas más comunes encontramos fiebre, tos y dificultad para respirar. Si se presenta alguno de ellos y se estuvo en contacto con alguien que tiene esta enfermedad o se visitó un país donde el padecimiento es epidémico, es importante comunicarse para recibir atención.

El personal determinará el procedimiento a seguir después de llenar un formulario diseñado por epidemiólogos, ya que en algunos casos el servicio en unidades hospitalarias no será necesario y solo se requerirá de cuidados en casa.

 

VER: 

¿Cómo hacer tu gel antibacterial casero para manos con alcohol?

Coronavirus: 15 datos que debes saber sobre la pandemia de Covid-19

Medidas preventivas por Coronavirus en Puebla

Eventos suspendidos en el Estado de México por Coronavirus

Cuántos casos hay de coronavirus en Yucatán

¿Cuántos casos de coronavirus hay en Jalisco? 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco