Por coronavirus amplían pago de refrendo sin recargos en Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram

A causa de los protocolos establecidos por el Gobierno de Jalisco para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19) en Jalisco, la Secretaría de la Hacienda Pública ampliará el plazo para realizar el pago correspondiente al refrendo vehicular 2020 sin recargos hasta el próximo mes de mayo.

Se indicó que los contribuyentes que realicen el pago de su refrendo en línea durante los meses de abril y mayo se les respetará el 5 por ciento de descuento sobre los montos previamente establecidos.
 
En el caso de otros servicios como bajas y altas de placas, la dependencia detalló que se atenderán por medio de un esquema de citas electrónicas a través de la página https://sefinenlinea.jalisco.gob.mx/agendarecaudadora/ una vez efectuada la cita, con el folio generado, se solicita enviar la documentación digitalizada al correo electrónico, recaudació[email protected], para agilizar los trámites.
 
Para vehículos (autos, camionetas, tractocamiones, etc.) el monto fijado para el refrendo vehicular es de 649.00 pesos, más $3.00 pesos para apoyar a la Cruz Roja y a la Casa Hogar Cabañas. (Cruz roja 31.00 pesos y Hogar Cabañas 22.00 pesos).
 

El pago del derecho anual de refrendo para motocicletas que es de 260.00 pesos, más 53.00 pesos para apoyar a la Cruz Roja y a la Casa Hogar Cabañas. (Cruz roja $31.00 pesos y Hogar Cabañas $22.00 pesos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Coronavirus en Jalisco: ¿Qué pasa con los trámites en UDG?

¿Cuántos casos de coronavirus hay en Jalisco?

Coronavirus: 15 datos que debes saber sobre la pandemia de Covid-19

VIDEO Materiales y cómo preparar gel antibacterial con alcohol 

Suspensión de clases en Jalisco por coronavirus, lo que debes saber

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco