Las dobles famosas de Galilea Montijo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su estatus de estrella de la farándula en México la hace blanco de comparaciones, Galilea Montijo a lo largo de su carrera enfrentó el arribo de nuevos talentos y en consecuencia la crítica y los fans manifestaron que su caída de la cúspide sería inminente.

Ya sea por la manera de ser o por características físicas, estas mujeres recibieron el calificativo de ser las dobles de la conductora tapatía.

Las más famosas son Monique Fuentes y Libia Gavica; la primera es una actriz de la industria de cine para adultos y la última fue coronada en la más reciente edición del Carnaval de Mazatlán.

Fuentes se hizo muy famosa, en el 2015, en nuestro país al protagonizar un video erótico que le fue atribuido a Galilea Montijo. Fue tal la confusión, que la presentadora de ‘Hoy’ incluso salió a desmentir el rumor en las redes sociales.

El parecido físico con la colombiana era tal que varios medios trataron de engañar a su audiencia afirmando que el material le fue robado a la propia Gali.

Tras cinco años después, ahora le sale otra doble a Montijo, se trata de la modelo de Sinaloa, Libia Gavica.

El maquillista y amigo de la tapatía, Alfonso Waithsman fue quien comenzó con la polémica haciendo virales los comparativos de la guapa modelo con la conductora de Hoy.

Los fans coincidieron en que la similitud entre la reina de Mazatlán y Galilea era mucha, pero la modelo sin lugar a duda podría pasar por hermana menor.

VER: El cambio de Galilea Montijo, de sencilla a sofisticada

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco