Azteca y sus fraudes con los realities

FB
TW
WA
Email
Telegram

Nunca se comprobó que desde la producción de los programas se manipulara los resultados del concurso, pero en redes sociales surgieron rumores del presunto fraude en diferentes realities.

La televisora que más se vio involucrado en este tipo de chismes es Azteca; los shows más polémicos son ‘La Academia’, Mastechef y Exatlón.

En la última temporada del show musical los televidentes y usuarios en redes sociales se mostraron inconformes por el triunfo de Dalú; las voces de una manipulación de los productores ya que veían con más talento a Angie.

La primera vez que se mencionó la palabra fraude alrededor del show fue hace dos años, debido en que entre los participantes había personas conocidas o con carrera. Otro punto que incluso fue retomado por varios medios, fue lo que dijo un presunto ex aspirante llamado Federico Goyeneche.

En facebook revela que llegó al filtro de los 25 mejores, pero que cuando vio a los 18 participantes, de esos sólo 3 eran reales, ¿de dónde sacaron a los otros?.

El año pasado también existió acusaciones de fraude,  al no respetar las decisiones en cuanto a expulsiones.

Ser uno de los talentos más consentidos no la salvó de las acusaciones de fraude, Anette Michel tuvo que salir a dar la cara por la emisión cuando negó que tuviera relación con la ganadora de la versión infantil.

Además, varias veces se afirmó que la votación de la audiencia no era respetada y sólo se expulsaba dependiendo del raiting.

Exatlón México 2019, que aún se transmite en este 2020, es acusado en redes sociales de fraude.

La principal razón es un supuesto favoritismo hacia los Contendientes, quienes hace semanas eran 6 y comenzaron a salir los Famosos.

Ver: Fraude de Exatlón México para la final

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco