Conductoras tapatías reinan en ‘La Voz’

Conductoras tapatías reinan en ‘La Voz’

Se anunció que Sofía Aragón estará en la siguiente edición del reality
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 02/03/2020 05:45

El talento de Guadalajara es el más socorrido para llevar los hilos en la conducción del show de cantantes ‘La Voz México; así lo demuestran las presentadoras que a lo largo de sus temporadas estuvieron a cargo de ser la cara amable del reality de música.

La primera en recibir la confianza de los productores fue Jacqueline Bracamontes, al dejar de aparecer en las telenovelas fue invitada para ser la titular en su primera temporada; la ex Miss se encargó de varias emisiones y mientras participó en una de ellas pasó el trago más amargo de su vida.

Una más que pasó por ‘La Voz’, pero ya a cargo de Azteca, fue la periodista de espectáculos Jimena ‘La Choco’ Pérez, quien recibió severas críticas de los fans, al considerar no llenar los zapatos de su paisana.

La colaboradora de Paty Chapoy estuvo en las versiones normales y senior, pero por problemas personales tuvo que cambiar su residencia a España y ya no pudo seguir en el popular programa.

En la final de ‘La Academia’, los ejecutivos anunciaron que para la siguiente temporada los conductores serán Eddy Vilard y Sofía Aragón, la guapa jalisciense que representó a México en la edición 2019 de Miss Universo.

La tapatía tuvo una buena participación en el certamen de belleza y se colocó en tercer lugar; ahora deberá demostrar su talento en la conducción.

VER: La Choco y su fracaso en La Voz Azteca