Curso de preparación para examen de admisión UDG: Fechas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al terminar este mes o cubrir el cupo, la Universidad de Guadalajara (UdeG) mantendrá abiertas las inscripciones para que los aspirantes a ingresar a uno de sus planteles de educación superior o media superior participen en el curso de preparación sabatino o de lunes a viernes para el Examen de Ingreso PIENSE II para bachillerato y PAA para licenciatura ; mientras que el programado de lunes a viernes.

Los cursos son organizados por la Coordinación General de Servicios a Universitarios (CGSU), mediante la Coordinación de Servicios Estudiantiles (CSE), tienen por objetivo apoyar y brindar herramientas a  los  jóvenes que aspiran a continuar sus estudios de educación media y superior.

El costo para el examen tienen un costo de 2 mil 650 pesos para licenciatura, y 2 mil 350 para bachillerato, y estarán abiertas durante el mes de febrero o hasta que se cubra el límite de participantes antes de que comiencen los cursos. Mayores informes en la página www.cse.udg.mx y en el número telefónico 3827-0613.

La UdeG informó que el 21 de marzo comenzará el curso sabatino y el de lunes viernes el próximo 28 de abril.

El taller de orientación vocacional fortalecen estos ejercicios con eventos como la Expo Profesiones y un Congreso de Orientación Educativa, a realizarse próximamente.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco