Camila Fernández y Ángela Aguilar, la rivalidad que se avecina

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los jerarcas de las dinastías musicales más representativas del país pueden estar tranquilos de seguir por muchos años más en el gusto de los fanáticos; tanto Ángela Aguilar como Camila Fernández demostraron con su talento estar preparadas para conquistar el mercado.

Las jóvenes gozan de popularidad en redes sociales y solo esperan una oportunidad para presentarse en los grandes escenarios, como lo hicieron sus abuelos y padres.

A pesar de que la irrupción de la hija de Pepe Aguilar fue meteórica, ahora parece que la heredera de Alejandro Fernández está tomando ventaja y en las últimas semanas logró un crecimiento en el número de seguidores.

Camila intentó ingresar a la industria antes de cumplir la mayoría de edad, pero se tomó un respiro para seguir con sus estudios de la rama en los Estados Unidos, durante su ausencia fue cuando Ángela tomó las riendas al llenar un espacio que se encuentra vacío desde que las disqueras no  hayan buscado a nuevos intérpretes juveniles.

Con anterioridad se dice que las familias Fernández y Aguilar mantienen una sana competencia por el público, debido a que sus integrantes apuestan por cantar el género ranchero, ahora, tanto Ángela como Camila son voces frescas en el estilo romántico.

Seguro en las siguientes décadas las jóvenes impondrán moda en la música mexicana y lo interesante será ver cuál de las dos llega primero a encabezar las listas de popularidad y si se mantienen como reinas en las redes sociales.

VER: El terrible accidente de Camila Fernández

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco