Así lucía Emma Coronel antes de conocer al Chapo

FB
TW
WA
Email
Telegram

En redes sociales Emma Coronel es una de las personas con mayor número de cuentas, no todos perfiles son oficiales y muchos aprovechan la fama de la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera para ganar tráfico y seguidores.

Los representantes legales de la mujer aclaran que ella prefiere guardar distancia en plataformas tecnológicas y cuando decide aparecer en la vida pública lo hace en entrevistas o en programas de entretenimiento como en el reality de VH1.

Pero no es raro que por internet se difundan fotos de Coronel, las más recientes pertenecen a la época antes de conocer al capo mexicano.

El líder del Cártel de Sinaloa y Coronel tienen dos hijas: unas gemelitas, que llevan por nombre María Joaquina y Emali Guadalupe.

La pareja se conoció cuando Emma era participante del Festival local de Café y Guayaba del año siguiente en Canelas, Durango en 2006. 

Después de que la joven ganó el concurso y se convirtió en reina de belleza, se casó con el narcotraficante que entonces estaba prófugo. Entonces Emma tenía 17 años y el Chapo, 51.

Coronel Aispuro vive en Sinaloa con su familia, aunque ella es de nacionalidad estadounidense pues nació en San Francisco, California.

VER: Emma Coronel sufre de amor por ‘El Chapo’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco